DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anamá Ferreira fue asaltada durante sus vacaciones: “Me robaron en mi propio país"

El viaje de la panelista se vio empañado por un triste suceso.

Un mal momento puede arruinarle las vacaciones a cualquiera. Pero si esa vicisitud ocurre con algo muy amado y en un lugar con el que se guardan lazos afectivos muy fuertes, el dolor es mucho peor. Esto mismo le ocurrió a Anamá Ferreira, quien se encuentra de viaje visitando su país natal, Brasil.

La empresaria y panelista estuvo por Río de Janeiro, ciudad en donde visitó muchos lugares turísticos como si fuese la primera vez que recorre esa zona, compartiendo además varias postales de su recorrido en su cuenta de Instagram. 

"Ya estoy extrañando a #riodejaneiro, eu te amo, sol y mar, arenas blancas y 38 grados, ¿hay algo mejor?", había escrito Anamá antes de que su viaje termine de muy mala manera en un posteo en el que posaba en la orilla del mar y bajo el sol de la playa de Ipanema.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos locas lindas sueltas en #riodejaneiro ciudade maravillosa abençoada por Deus é bonita por natureza jjjjj con mi amiga linda @danasavuica No look jjjj look praia

Una publicación compartida de Anama Ferreira (@anamaferreira) el



Según dio a conocer el periodista Lío Pecoraro, quien integra el panel de Todas las tardes (El Nueve) y conduce El Run Run del Espectáculo en Crónica HD, Ferreira fue asaltada y le robaron adelante de su propia cara. El objeto que le extrajeron fue nada más ni nada menos que uno de los teléfonos celulares más caros del mercado, el de la "manzanita". Sin embargo  no fue el dinero que le había costado ese artefacto lo que le causó el profundo dolor a Anama, sino que esto haya sucedido en las tierras de las que es oriunda. 

El periodista, aseguró que la ex modelo se sintió muy decepcionada tras el episodio, no tanto por el valor del telefono, sino porque: "Le robaron en su propio país".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estoy extrañando a #riodejaneiro eu te amo ,sol y mar arenas blancas y 38 grados ,hay algo mejor? #negraguerrera #rioeuteamo

Una publicación compartida de Anama Ferreira (@anamaferreira) el







Meses atrás, Anamá había expresado su indignación por algo ocurrido en su país, y que desde su perspectiva, le pareció absolutamente trágico: el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de 2018, En ese entonces, la brasileña había indicado que obviamente respetaba la decisión de las urnas, aunque afirmó estar muy preocupada por su nación.

Dejá tu comentario