DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Rosenfeld se metió en la disputa entre Maxi López y Wanda Nara por sus hijos: “Padre incumplidor”

El futbolista acusó a su ex de haber violado la cuarentena y la abogada salió al cruce con fuertes frases.

El viaje de regreso de Wanda Nara con sus hijos a Italia en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus generó una nueva discordia con Maxi López. Y en la pelea también se metió Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo.

Maxi López, con quien Wanda Nara tiene a Valentino, Benedicto y Constantino, la mandó al frente públicamente y la acusó de haber violado el aislamiento obligatorio. "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos?”, le preguntó a través de sus historias de Instagram.

En Intrusos (América) Adrián Pallares agregó que Maxi pediría la custodia temporal de los nenes, al menos hasta que se logre frenar la pandemia. Después de revelar la charla que tuvo con el futbolista, a Rodrigo Lussich le llegó un mensaje de la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, apuntando fuerte contra el ex de su clienta.

Para frenar con las especulaciones, Ana contó por qué Wanda regresó a Italia con sus hijos. "No incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos cuarentena. Fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió. Entre Milán y Lago di Como optó por ir a la casa de Lago di Como. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo”, aclaró.

Antes de cerrar, la abogada arremetió contra Maxi y dijo por qué no tiene chances de lograr la custodia temporal de los nenes. "Que pida lo que quiera. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”, sentenció.

Dejá tu comentario