DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Rosenfeld: "Maxi López agredió físicamente a Wanda Nara"

Además, la abogada aclaró que la denuncia que existe en contra de la mediática es por "romper el bozal legal".

Después de los problemas que tuvo Wanda Nara para ingresar al país porque uno de sus hijos tenía el pasaporte vencido, su abogada, Ana Rosenfeld, salió a aclarar la situación y reveló que la semana siguiente presentará ante la Justicia una denuncia por "violencia física" de parte de Maxi López a la rubia.

"El que se encargó de autorizar el ingreso al país del nene fue el abogado de Maxi López. Él nunca se enteró que sus hijos no podían entrar al país. Es al día de hoy que todavía no se comunicó con su familia desde que los chicos llegaron a la Argentina", contó la abogada en diálogo con C5N.

Además, aseguró que la denuncia penal que se realizó en contra de Wanda de parte de López no es por incumplimiento en el régimen de visitas, sino que se debe por haber roto el "bozal legal" que recae sobre la mediática.

Por otro lado, Rosenfeld contó que López todavía no pagó la cuota alimentaria de acuerdo al mes de mayo de los chicos (tal como se acordó en el divorcio): "Estamos a 23 de mayo y no cumplió con el pago de la cuota alimentaria, que debe ser del 1 al 5 de cada mes". Y agregó: "La única persona que se hace cargo de todas las cuestiones vinculadas con los chicos es el señor Mauro Icardi. Que un tercero tenga que asumir las obligaciones me parece increíble".

Pero eso no es todo. La letrada confesó que hay una denuncia que se presentará en Tribunales la semana que viene por agresiones físicas a la modelo. "Maxi López le pegó hace poquito. La denuncia me la trajo ella y yo me encargaré de presentarla en Tribunales. Estoy hablando de violencia de género".

Como si fuera poco, uno de los nenes de la pareja está enfermo y, cuando Wanda llamó su obra social, OSDE, le indicaron que no se paga la cuota hace cinco meses. "Maxi López es el encargado de pagar el servicio. Cuando llamó dijo 'soy Wanda nara' e hicieron una excepción".

"Cuando llegó a la Argentina muchísima gente salió a criticarla. Wanda es una mujer que está atenta a todo lo vinculado con sus hijos. Ellos están maravillosamente bien cuidados y criados. Estaba tan desesperada cuando llamó a la obra social que acudieron a darle un medicamente. Ahora está atendido por un médico particular que lo paga Mauro Icardi porque, obviamente, ella no tiene plata ya que el padre no le pasa el dinero", concluyó.