DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron en Argentina

"Probablemente quieran hacer un contrato prenupcial", aseguró la abogada.

6
6

Después de las repercusiones que generó la incógnita que planteó Adrián Pallares en Intrusos al indagar sobre la unión civil de Stefi Roitman y Ricky Montaner y cuestionar la existencia de la liberta roja, Ana Rosenfeld explicó los motivos que habrían llevado a los jóvenes a no casarse en la Argentina y sólo realizar en el país las ceremonias relegiosas.

“Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, comenzó diciendo la letrada en diálogo con LN+.

“Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar una indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones. La separación de bienes es muy puntual: qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”, agregó.

“Esto no solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra, sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias. También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso”, cerró Rosenfeld, de manera general.

Dejá tu comentario