DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Alianelli y un triste Día de la Madre: "Tengo que pagar por ver a mis hijas"

El próximo domingo se celebra en EE.UU. el Día de la Madre y la argentina Ana vive una pesadilla: está sola, sin trabajo y sin sus hijas.

La madre argentina Ana Alianelli sigue luchando para que sus hijas puedan verla. Las nenas hablan español y vivieron los últimos cinco años con su mamá en la Argentina, pero Dennis Burns, el papá de las menores, quien tiene problemas con el juego y denuncias por violencia, obtuvo la tenencia.

Las nenas están con Burns en Estados Unidos, pero Ana, quien viajó para seguir estando cerca de sus hijas, no las puede ver sin pagar ni hablarles en español: "Yo a Dennis, mi ex marido, siempre le di la dirección de donde estábamos. Yo no sé dónde están mis hijas. Él sólo accede a que las vea si pago 250 dólares la hora".

"El abogado de Estados Unidos pidió que yo las pueda ver el domingo que es el Día de la Madre acá", contó Alianelli en comunicación desde Estados Unidos con Argentina Despierta.

"Dennis puso a las nenas en un programa de niños secuestrados (...) es un lavado de cerebros para chicos. Según ese programa, para que se reconecten con él no tienen que verme a mí hasta agosto".


Sobre el accionar de la Justicia argentina, Ana recordó: "Yo le pedí por favor a Velázquez que no me deje salir si no estaba el acuerdo espejo y ella me contestó que a las chicas las iba a subir al avión como sea".

"Dejé mi trabajo en la Argentina, estoy acá con las piernas y manos cortadas, cada trámite cuesta entre 5.000 y 10.000 dólares. Cada día que pasa pierdo herramientas (recursos) para estar con mis hijas".

"Habló con las nenas pero Dennis siempre está escuchando y si algo no les gusta a él corta", detalló.

Desde la Argentina las mamás de las compañeritas de las nenas crearon: Ana x sus hijas en Facebook.