DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Alianelli, desconsolada: "No puedo ver a mis hijas y nadie piensa en ellas"

En diálogo con Chiche Gelblung en Sobrevivientes, expresó su desesperación por la lejanía de una solución. "No nos dieron ninguna garantía", contó.

Ana Alianelli dialogó con Chiche Gelblung en Sobrevivientes y reveló que al día de hoy no se vislumbra una posible solución al conflicto con su ex marido, por el cual está lejos de sus hijas.

"No puedo ver a mis hijas y nadie piensa en ellas", expresó, al mismo tiempo que manifestó su desconcierto por la falta de respuestas. "Hasta ahora no se cumplió nada de lo acordado. No nos dieron ninguna garantía", agregó.

Ana contó que sólo vio dos veces a sus hijas desde que Dennis Burns se las llevó a Estados Unidos. "Un día las vi una hora y otro día, dos horas. En ambas ocasiones tuve que pagar. Eso es una decisión de mi ex marido, porque la Corte no establece que tengo que verlas con la compañía de un profesional o que tenga que pagar", comentó.

"Las cosas van lentas. Estamos viendo, además, contraponer un programa que sostiene que, para que las chicas se re inserten con el padre, no tienen que verme a mí. Es una ridiculez. Ya no sé qué hacer. No tengo opciones. No puedo verlas, no sé dónde están y les van a poner un programa para lavarles la cabeza"
, sostuvo Alianelli.

Asimismo, explicó que no recibió apoyo de ningún lado. "Cancillería dijo que iba a hacerse cargo de los gastos, pero nadie se hizo cargo. Ya no sé qué hacer. Nadie piensa en las nenas", concluyó entre lágrimas.