DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor descartable: la fidelidad dura sólo 4 años

Según una encuesta regional las parejas latinoaméricanas "tardan 4 o 5 años" en buscar aventuras luego de haberse casado y de todos los piratas, los argentinos son los que "buscan sexo en la primera cita".

A esta altura de la vida amarse hasta que la muerte los separe suena un poco pretencioso, pero comprobar que la fidelidad de una pareja dura sólo cuatro años de casados no deja de ser al menos inquietante.

Según una encuesta realizada en América latina realizada por una empresa de contactos sexuales extramaritales, los latinos comienzan a buscar una aventura tan sólo luego de cuatro o cinco años de haberse casado.

La empresa Ashley Madison, que tiene 1,3 millones de clientes y está presente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, obtuvo ciertas premisas a partir de sus encuestas. Algunas de ellas:

-Los brasileños son los más arriesgados cuando son infieles
-Los mexicanos son los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios
-Los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro
-Los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas
-Los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar amante

Otro dato interesante, según el vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, David Benoliel, la mayor parte de las citas prohibidas suelen repuntar los lunes por la mañana, luego de un fin de semana en familia o también después de las vacaciones.

Los motivos por los cuales los hombres y mujeres dejar el lecho matrimonial para acudir a los brazo ajenos reside en que, después de días en pareja, los "problemas matrimoniales parecen mayores" y al pensar "en la vida que llevan", sienten desilusión porque su pareja no cumple sus expectativas.

¿Te sentís identificado con estos datos? Dejanos tu comentario.