DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor de novela: ¿Qué pasa entre Jenny Williams y Victorio D´Alessandro?

Los actores habrían comenzado un romance en "Sos mi hombre" y estarían utilizando el departamento de un amigo para concretar sus encuentros

Por Nancy Duré

@NancyDure

No sería la primera vez que una historia de ficción traspasa la pantalla y termina convirtiéndose en un amor real. En el día de ayer, se grabó el último capítulo de "Sos mi hombre", la tira que protagonizan Luciano Castro y Celeste Cid. Y como entre la gente del elenco siempre hubo muy buena onda, todos quedaron en volver a juntarse "algún día" para compartir una cena entre amigos.

Pero hay dos actores en particular que, sin lugar a dudas, se van a seguir viendo muy seguido: Jenny Williams y Victorio D´Alessandro.

En el mes de marzo, Jenny, en el papel de María, se incorporó a la tira de El Trece para conquistar el corazón de Rafael, el personaje de D´Alessandro. Y las escenas de sexo entre ambos dieron mucho que hablar por lo apasionadas y reales que se veían.

Pues bien, todo indica que la química entre los jóvenes siguió fuera del estudio de grabación. E, incluso, hay quienes aseguran que desde entonces, ambos estarían utilizando el departamento de un amigo en común para concretar sus encuentros íntimos. ¿Se animarán a blanquear el romance?