DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amigos son los amigos

Nicolás Vázquez fue a visitar a Carlos Calvo al sanatorio Fleni, en Belgrano, donde se recupera de su segundo ACV. Trabaron una gran amistad el verano pasado, cuando protagonizaron una obra.

Cuando hace casi un mes Carlos Calvo se descompensó en Mar del Plata (en la noche del viernes 8 de octubre), de inmediato fue trasladado al Hospital de la Comunidad donde quedó internado en Terapia Intensiva. Pero a su vez, entró en Cuidados Intensivos... Que se entienda: esta unidad nada tiene que ver con una clínica, ni con médicos y enfermeras, controles exhaustivos y medicamentos. Más bien, se relacione con aquellos familiares y amigos que le cuidan el corazón, lo miman y lo contienen.

Por eso, resulta imprescindible para la salud de Carlin, que demanda tanto cariño y atención.
Nicolás Vázquez (33) forma parte de ese equipo de asistencia. El sábado 23, el actor –quien la temporada pasada compartió escenario con Calvo en Rumores, también La Feliz, haciéndose muy amigos- fue a visitarlo al sanatorio Fleni, en Belgrano. Acompañado por su novia, Gimena Accardi (25), Nico llegó ya bien entrada la tarde. "Ojalá pueda ver a mi amigo", puso en Twitter, mientras esperaba. Y por fin, lo logró, según publica la revista Paparazzi.

Al salir del sanatorio siguió volcando impresiones en la red social preferida de los famosos. "¡Vamos que podés, Carlin! ¡Te quiero mucho!", confesó. Esperanzado porque el eterno galán lo habría reconocido durante su visita, Vázquez terminó su jornada de sábado ("Un día largo", dijo) con la frase que acostumbra escribir en estas semanas: "¡Luz para Carlín!". Cálida y radiante, es una luz distinta a la de Terapia, más bien propia de los Cuidados Intensivos que, por estos días, mantienen con fuerza a Carlin.