DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amigorena y Antonópulos, a los besos "manchados" en público

La pareja ya se muestra sin tapujos. Mirá las imágenes del fin de semana alocado que vivieron, tras el cumpleaños del actor.

A la salida del festejo de su cumpleaños, Mike Amigorena se fue junto a Mónica Antonópulos, compañera de la tira "Vecinos en guerra". A pura risa ante los flashes, no evitaron mostrarse ante la prensa, y dejaron más que confirmado su romance. 

Parece que se sienten tan bien estando juntos que el "qué dirán" no les importa. Sobre todo a Amigorena, quien se subió a su auto lleno de lápiz labial en la cara, producto de los besos que se dio con la bella morocha. También lució una extraña vestimenta, como una especie de mañanita de "abuela".

Unos días más tarde, el domingo, protagonizaron otra escena que quedó retratada en imágenes por la revista Gente. Mike fue a buscar a Mónica a su nuevo departamento. Como era la primera vez que iba, tuvo que inspeccionar toda la cuadra porque el edificio no tiene numeración.

Poco después salieron –ella por la cochera y él por la puerta principal- de una forma peculiar. Mike se puso una careta, sombrero japonés y saludó a las cámaras. El destino: la casa de Amigorena, donde pasaron la noche.

A ella se la vio muy alegre, a pura carcajada y distendida. A él, también, aunque como siempre un poco ridículo a la hora de elegir la vestimenta.