DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

América TV fue el tercer canal más visto en mayo

Es el quinto mes consecutivo en el que la emisora se consagra en ese puesto. En abril logró un promedio de 5.8 puntos de rating.

Según los datos difundidos por Ibope, América TV se consolida como la tercera emisora con más audiencia en el mes de mayo, detrás de Telefé y El Trece.

Es el quinto mes consecutivo en el que se consagra como la tercer señal de aire más vista de la televisión. Basándose en programación en vivo y ciclos con panelistas, América TV aumenta paulatinamente su audiencia.

En el mes de abril. el canal también se quedó con el tercer puesto con un promedio de rating de 5.8 puntos. En mayo de 2012, Telefé (que contaba con el "boom" de Graduados) terminó con 12.5 puntos de rating, Mientras que El Trece 11.2 y América TV 4.8, lo que demuestra el crecimiento de la emisora en el último tiempo.

En este mes, Telefé y El Trece pelean cabeza a cabeza por quedarse con el primer puesto del mes. El rating final del mes se dará a conocer mañana, donde América ya se aseguró el tercer puesto, por encima de Canal 9 y la TV Pública.