DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amenazan a Carmen Barbieri

Aparecieron pintadas amenazantes en el teatro Atlas donde se presenta "Bravísima". Las realizó una organización que dejó leyendas muy agraviantes destinadas a Carmen Barbieri.

Si bien el tema no es nuevo, cada vez que vuelve a aparecer preocupa. Esta madrugada la Organización Frente de Liberación Animal que firma con su sigla en inglés "ALF", pintó sobre la marquesina del teatro Atlas y en el centro de Mar del Plata leyendas muy agresivas en rechazo al uso de pieles.

Las destinatarias sin dudas son las integrantes de "Bravísima" y de otros espectáculos teatrales donde sus protagonistas lucen pieles de animales, actitud que es rechazada por esta organización.

"Pieles es asesinato" reza la pintada con aerosol negro que hicieron sobre una de las puertas del teatro ubicado en Luro y Entre Ríos, en pleno centro de la "feliz". Cabe destacar que "Bravísima" fue el primer espectáculo en debutar en Mar del Plata por lo que se especula que esta situación podría repetirse con otras obras que se vayan presentando en la ciudad.