DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amenaza de bomba en Telefe

El canal recibió anoche un llamado telefónico anónimo, que anunciaba una bomba en la emisora. Luego se comprobó que era una falsa alarma.

Una amenaza de bomba interrumpió la calma anoche en la sede de Telefe, en Pavón 2444. La emisora recibió la advertencia telefónica anónima a las 21 de ayer, lo que motivó que efectivos de la comisaría 18 evacuaran el edificio. Luego, se comprobó que la alarma había sido falsa.

 A última hora, desde Los Angeles, Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefe, confirmó a Clarín el episodio. La noticia se conoció cerca de las 22 cuando productores del programa La Voz Argentina –lo conducirá Marley, aún no salió al aire y se estaba grabando– publicaron en la red social Twitter que habían sido desalojados del canal para que la Policía pudiera recorrer las instalaciones: @TelefeLaVoz, se pudo leer: "Tranquilidad para todos. Hubo efectivamente amenaza de bomba pero Telefe tomo los recaudos necesarios".

 Por su parte, Juan Parodi, productor del programa confirmó que por ese motivo debieron suspenderse las grabaciones que se llevaban a cabo.

"Estábamos grabando el programa y tuvimos una amenaza de bomba en el canal. Ya no creo que podamos seguir trabajando. Se realizó un operativo de seguridad en el canal. Pero estamos esperando que nos permitan ingresar porque todos los que estábamos en La Voz dejamos nuestras pertenencias en el canal", afirmó Parodi.