DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Amalia Granata de mini luna de miel?

La panelista de "Un mundo perfecto" se tomará una semana de vacaciones y eligió a su novio, Juan Pablo, para viajar a la paradisíaca Playa del Carmen.

Tras un año de mucho trabajo, Amalia Granata decidió tomarse una semana de vacaciones antes de estrenar en Carlos Paz la obra que protagoniza Florencia de la V.

Panelista en el programa que conduce Roberto Pettinato y columnista de la radio Vale 97.5 mhz subirá al avión con su actual novio, un joven empresario llamado Juan Pablo, con quien viajará hacia Riviera Maya para descansar y renovar energías para el veranito que se aproxima.

Cuando vuelva, la rosarina continuará con los ensayos de ¿Y dónde está el mafioso?, la comedia policial en la que además de Florencia y Amalia también estarán Emilio Disi, Rocío Marengo, Alejandro Müller, Mariana "La niña Loly" Antoniale, Pasta Dioguardi y Santiago Almeyda.

Por otro lado, crece con fuerza el rumor que indican que Amalia podría convertirse además en la nueva co-conductora del programa Zapping una vez que la modelo Julieta Prandi se tome su licencia por maternidad, claro que cuando se le preguntó si era cierto Granata prefirió la discreción: "Yo hasta que no firme el contrato, no digo nada...".