DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Álvaro Navia y Vanina Escudero presentaron a su bebé, Benicio

La pareja contó cuánto les costó ser padres y se animaron a producción fotográfica con el pequeño.

Vanina Escudero y Álvaro Navia tuvieron que luchar mucho pero finalmente lograron convertirse en padres. Benicio les trajo la mayor alegría de sus vidas el pasado 26 de abril cerca de las 11 de la noche, después de que la bailarina se haya tenido que someter a distintos tratamientos para ser mamá.

"Benicio llegó para alegrarnos la hermosa vida que tenemos", contaron sobre el pequeño, que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina con 3.325 kgs.

"La mamá se levanta cada tres horas para darle el pecho, pero el papá es quien lo acuna para dormirlo", agregaron, en una entrevista con la revista Gente, además de una jugada producción fotográfica.

Sobre lo que les costó tener al niño, contaron: "Hoy recuerdo todo lo que pasamos y no lo puedo creer. Vivimos momentos de mucha angustia e incertidumbre. Todos los días me preguntaba por qué yo no podía quedar embarazada".

Y su pareja concluyó: "Vanina es una madraza, la mujer soñada. No quiere darle mamadera al bebé porque sabe que lo mejor para un recién nacido es la teta. Con ella mi hijo siempre estará seguro".