DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alumnos apuntaron con un arma a un profesor: ¿está bien la sanción que recibieron?

El caso ocurrió en El Palomar. Un grupo de chicos utilizó un arma de juguete apuntando a un docente que estaba de espaldas.

¿Qué sanción deberían haber recibido los alumnos que apuntaron con un arma a un profesor?




Un video sobre un grupo de alumnos apuntando a un profesor que estaba de espaldas causó conmoción en la opinión pública. Se trata de chicos del colegio Emaús de El Palomar, que utilizaron un revólver de juguete para burlarse del docente en plena clase.

Ante esta situación, que se vivió en la semana previa a las vacaciones de invierno pero cuyas imágenes se viralizaron este martes, las autoridades del colegio decidieron que los alumnos implicados sigan cursando el presente año pero avisaron que no les dejarán renovar la matrícula para el 2020.

La decisión del colegio privado ante los alumnos del quinto año se amparó en un “castigo de protocolo” que además tuvo en cuenta que se trató de un arma de juguete y que el profesor “no se sintió amenazado” porque no se percató del hecho.

¿Está bien la sanción que recibieron los chicos? ¿Qué otras alternativas se podrían haber evaluado para castigar a los involucrados?

Dejá tu comentario