DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Alquilarías el departamento donde vivía Alberto Nisman?

Dos inmobiliarias publicaron este miércoles el departamento donde vivía y murió el fiscal. ¿Lo alquilarías teniendo en cuenta que la causa sigue abierta?

Ya pasó más de un año de la muerte de Alberto Nisman y todavía la Justicia no pudo determinar si se trató de un suicidio o un homicidio, aunque el fiscal de la Cámara de Crimen, Ricardo Sáenz, aseguró que el fiscal no disparó el arma que lo mató. Paradójicamente, ese mismo día, dos empresas inmobiliarias publicaron en alquiler el departamento donde Nisman murió. ¿Vos lo alquilarías?

Teniendo en cuenta que el Poder Judicial no confirmó la causa de la muerte, la puesta en alquiler podría parecer apresurada e irrespetuosa, además podría obstaculizar la investigación ya que podría ser fuente de nuevas evidencias, aunque no sea muy probable.

Por otro lado, el dueño del departamento no tiene ningún impedimento legal para listarlo en alquiler y seguramente quiera seguir percibiendo el ingreso de la renta del inmueble. Podría alegar que la investigación puede seguir adelante prescindiendo del departamento.

¿Alquilarías el departamento donde vivía Alberto Nisman?