DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alquilar en Miami es el 350 más barato que en la costa argentina

La primera intervención que leo en el TL pertenece a la doctora Ferrari y es para preocuparse: en el supermercado sigo usando carrito y todos me miran como si fuera extraterrestre.

Es triste ver como se van achicando las cosas. No quiero pensarlo. Siguen las noticias incómodas de recibir, en la costa argentina costará el 350 por ciento más caro alquilar que en Miami. Quiero creer que mañana van a decir que se equivocaron. Por las dudas no doy el nombre del diario económico que lo puso. Uno toma mate con lemon pie y con bastante razón se siente un gaucho en Las Violetas. 

Hoy es el día de los trabajadores de la lechería. Pobre gente se encuentran un tanto castigados, pagan poco por cada litro y en la mesa es carísima. Nuestro saludo blanco para ellos. Sí, ya sé, es una frase un tanto remanida. Otra vez los boqueteros se cargaron un banco en Santa Fe. De 77 cajas de seguridad abiertas unas 67 estaban en uso. Se llevaron más de 6 millones de dólares. Es hora que en Santa Fe revisen un poco la relación entre los bancos y los ladrones, son muy amigos y los segundos tienen más data de los edificios que la policía.

La energía desmedida en alguien o algo llega al hartazgo. Esas personas que invaden con planes y proyectos que te incluyen, te des incluyen, te cambian, te enloquecen y gracias a Valeria Schapira por ponerlo en el TL. Cacho Castaña confesó que tiene fantasías sexuales con la presidente de la nación. Bueno, la osadía de Cacho llega a límites impredecibles. Parece que Sofía Zámolo está embarazada, me da que esta es la vez número mil que dicen que Zámolo está embarazada. Si es verdad, que sea con buenaventura.

Por suerte Marcelo Tinelli dice en su cuenta que le gusta que la Selección Nacional juegue en el interior. La gente de tierra adentro se merece tener las mismas posibilidades que los que vivimos en la CABA.  Una noticia muy preocupante, casi la mitad de chicos que sufren acoso homófobo piensa en suicidarse. El mensaje de despedida de Benjamín Vicuña a su hija Blanca fue conmovedor: Duerme tranquila, mi niña. Nos quedamos rezando por ella.