DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Allanaron un desarmadero de motos

En el allanamiento fue desbaratada una banda que se sospecha que tendría entre sus integrantes a delincuentes que actúan con la modalidad conocida como "motochorros".

Seis personas detenidas y una importante cantidad de repuestos y motos, aparentemente de origen ilícito, secuestrados fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Barracas.

El allanamiento, en el que fue desbaratada una banda que se sospecha que tendría entre sus integrantes a delincuentes que actúan con la modalidad conocida como "motochorros", fue realizado en un predio situado en la calle Santa Magdalena al 700, por hombres de la división Sustracción de Automotores de la Policía Federal.

En el lugar, donde no existía ningún tipo de identificación que denotara la actividad, se detectó una importante cantidad de piezas que procedían, aparentemente, de motos robadas, tanto en la Capital Federal como en el Gran Buenos Aires.

No se descarta que entre los vehículos que se hallaban en el lugar o que habían sido "reducidos" se encuentren algunos que habían sido sustraídos en Capital y el Gran Buenos Aires. 

Los agentes debieron extremar las precauciones para ingresar al predio, ya que el mismo contaba con un sistema de cámaras de seguridad.

Una vez en el interior del lugar, los policías detuvieron a seis personas, entre ellas un sujeto conocido como "El Pollo", que al parecer estaba al frente del establecimiento.

El predio tiene unos 30 metros de largo, con dos pisos y varios entrepisos, por lo que los policías estimaban que iban a necesitar al menos una semana para inventariar los repuestos y las motos que hallaron en ese depósito.

Tanto los detenidos como el material secuestrado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 19.