DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano: “Mirtha le tiene que dejar lugar a chicas jóvenes”

Desde Punta del Este y sin dejar vacacionar las controversias, Graciela Alfano aconsejó a la diva de los almuerzos que “se tome un descanso” y, a su vez, atendió a Ricardo Fort y colegas varios. Enterate en DiarioVeloz.com.

Vacacionando en Punta del Este, Graciela Alfano reposa para arrancar un nuevo y arduo año como jurado del “Bailando por un sueño” en ShowMatch. Desde las costas uruguayas, la ex de Alé, se encarga de despacharse con Ricardo Fort tras sus acusaciones a la productora que la contrata y, a su vez, manda a jubilar a Mhirta Legrand.

“Tuve un año muy difícil a nivel personal” dice Graciela y relata que “me vine a mirar la isla Gorriti por mis merecidas vacaciones” luego del ajetreo televisivo en el que se inmiscuyó en 2010 y la enfermedad de su madre que tantos sinsabores le causó.

Respecto a su viaje, Alfano sin pudores cuenta que: “Me toco viajar con Fabi Cantilo y está muy bien. Ella está en un proceso de rehabilitación y se la ve mucho mejor”.

De su corazón, sostiene que “estoy sóla pero la verdad es que siempre me tiran los perros. Mientras los hombres tengan hormonas los perros te los tiran”.

Yendo un poco más hondo y en el abismo de la polémica, la vedette opina respecto de Ricardo Fort y sus acusaciones a Ideas del Sur: Reina Reech hizo lo mismo el año pasado, renunció pero todavía no se había confirmado nada”, dijo y sumó: “Yo si estaba, Fede y el ´Chato´ me llamaron a mi primera, yo soy la primera y la única que está confirmada desde el año pasado, pero porque Ideas del sur reconoció mi trabajo porque trabajé como una perra”.

En cuanto a esto, continúa recomendando que dice y recuerda: “hay que tener mucha paciencia para que los productores decidan cual es la conformación del nuevo jurado y no la tienen todavía. Sólo nos convocaron a Moria y a mí; por que hay que decir que Carmen dejó el lugar, lo abandonó y Moria y yo nos llevamos muy bien, nunca nos peleamos de verdad, lo que pasa es que improvisamos mucho y trabajamos muy bien”.

“Se barajaba el nombre de Flavio Mendoza como jurado para el Bailando, ya desde el año pasado, y para mí por eso Reina se bajó y en cuanto a Fort… es una persona muy pendular”

“Primero estaba contento por estar y ahora dice que no quiere ir. Se fue y después volvió y terminó el programa. Pero ahora esta renunciando a algo para lo que no lo llamaron”
cuenta y con ironía agrega: “Es lo mismo que yo diga que voy a renunciar a la película que voy a hacer con Johnny Deep”.

Finalizando, y sin pelos en la lengua, Graciela también opina sobre la diva de los almuerzos y afirma que “Mirtha fue muy cascoteada y tuvo un año muy difícil, yo le aconsejo un año de reposo. No entiendo porqué no se toma un descanso. Hace un millón de años, en ´El periscopio´, ella ya decía que no quería estar en la televisión”.

“Me parece que no esta bien ocupar tanto espacio que puede ser de chicas jóvenes. Me parece correcta la decisión de Susana que es una figura instalada, con una fortuna hecha y está bien que se vaya corriendo. Mirtha debería hacer lo mismo”
, cocluye, como siempre, polémica.