DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alerta vial por niebla en rutas y autopistas

Se recomienda a los conductores que ingresen a Capital por autopista con una velocidad máxima de 60 km por hora.

Debido a la presencia de niebla en las principales autopistas, rutas y puentes, se recomienda a los conductores que ingresen a Capital por autopista hacerlo a una velocidad máxima de 60 km por hora, luces bajas encendidas, no utilizar balizas mientras circulan, no detenerse en la banquina, sólo en paradores y estaciones de servicio, y en rutas de un carril por mano no sobrepasar a otro vehículo.

A los automovilistas que van de Capital y Gran Buenos Aires para el interior, se recomienda esperar hasta las 9 de la mañana cuando el sol calienta la atmósfera y disipa la neblina, informó el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arraiga.

Las principales rutas nacionales son: Autopista Panamericana, Ruta 9, General Paz-Rosario; Ruta 12 Zárate-Entre Ríos; Ruta 8 Pilar-Córdoba; Ruta 7 Luján-Santa Fe; Ruta 5 Luján- Trenque Lauquen; Ruta 3 Cañuelas-Bahía Blanca; Ruta 205 Cañuelas-Bolívar; Ruta 33 Rosario-Bahía Blanca; Ruta 19 Santa Fe-Córdoba y las rutas provinciales a la Costa Atlántica 11; 2; 63; 74 y 226.

A su vez Arraiga recomienda utilizar el cinturón de seguridad, respetar la velocidad máxima de 40/60 Km por hora en rutas y tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día.