DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alerta meteorológica por tormentas fuertes y granizo en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

La medida que también anuncia ráfagas, se hace extensiva al Río de La Plata, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe. 

Alerta meteorológico por tormentas y vientos intensos
Alerta meteorológico por tormentas y vientos intensos
Tras días de altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy por la mañana una alerta meteorológica por tormenta fuertes y ráfagas en el Río de La Plata, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. La medida también se hace extensiva al Río de La Plata, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

“El área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy sábado por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, y estar acompañadas fundamentalmente por ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma localizada abundante caída de agua y granizo”, precisó el organismo oficial.

Durante la jornada también se producirá un importante descenso de la temperatura, en comparación al viernes, ya que la mínima será de 14° y la máxima de 21°. Las lluvias durarán hasta la tarde del domingo y es probable que cesen por la noche, con una máxima que alcanzará los 24°.

El clima empezará a mejorar a partir del lunes, con una máxima similar a la del domingo, pero el martes y el miércoles volverán las precipitaciones.

Dejá tu comentario