DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Sabella le cierra la puerta a Carlos Tevez: "Es difícil que haya una sorpresa"

El entrenador del seleccionado argentino aseguró: "Son elucubraciones que se hacen, y son normales cuando se acerca una lista".

El entrenador del seleccionado argentino aseguró: "Son elucubraciones que se hacen, y son normales cuando se acerca una lista".

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, evitó hoy referirse a una posible convocatoria de Carlos Tevez pero sin nombrarlo dejó entrever que no integrará la lista que participará del Mundial de Brasil al afirmar que "es difícil que haya alguna sorpresa".

Con su habitual discurso medido y alejado de las polémicas, Sabella dejó en claro, una vez más, que difícilmente Tevez tenga posibilidades en el seleccionado previo a la cita ecuménica que comenzará en junio.

"Es difícil que haya alguna sorpresa. No descarto nada, pero es difícil", dijo, sin más precisiones, el técnico argentino, quien asistió al Automovil Club Argentino para el lanzamiento del Turismo Nacional.

La supuestas chances del delantero de la Juventus tuvieron más que ver con la trascendencia de sus declaraciones y el muy buen nivel que mostró en Italia, que por el interés real del cuerpo técnico albiceleste.

"Son elucubraciones que se hacen, y son normales cuando se acerca una lista", precisó Sabella, bajando el tono a la polémica.

Además, y sobre cómo vive los meses previos al Mundial, Sabella contó que el temor a las lesiones es lo más "estresante".

"Se lesionan los jugadores, que es quizá una de las cosas más estresantes, porque uno siempre está pensando en eso", sostuvo el ex técnico de Estudiantes de La Plata.

Y sobre ese tema precisó: "Tenés que estar cortando clavos, pero bueno, fijate lo que le pasó a Falcao (del seleccionado colombiano)".