DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Sabella habló sobre Icardi: "El comportamiento fuera de la cancha es importante"

Alejandro Sabella se refirió al costado mediático de Mauro Icardi y si esto afectará o no su rendimiento de cara al mundial.

Alejandro Sabella se refirió al comportamiento mediático de Mauro Icardi y el futuro del jugador en la Selección Nacional.

"Todos los jugadores tienen su vida privada. Obviamente que como soy una persona equilibrada me gustan los jugadores de bajo perfil. Por ejemplo, Zanetti más allá de lo que es como jugador, es un embajador argentino en Italia. El comportamiento del jugador fuera de la cancha es importante", aseguró el entrenador.

Icardi es foco de los paparazzi luego de su acercamiento amoroso a Wanda Nara, rodeado de fotos y tuits que generaron polémica ante la reciente separación de la modelo con Maxi López.

Si bien el jugador del Inter fue convocado por Sabella para jugar en el partido ante Uruguay, donde solo participó unos pocos minutos antes del final, su estadía en el Mundial aún no está asegurada.

"Vamos a ver si lo convocamos. Es joven y que pase al Inter no es poca cosa. Sin dudas que es porque lo han visto evolucionar. Es un jugador con mucho progreso, con características que no tenemos en el plantel. Un 9 de área con juego. Seguirá en nuestra consideración", dijo Sabella.