DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Alejandro ‘Papu’ Gómez: “Por tomar un jarabe de mi hijo me comí 2 años de suspensión”

El futbolista habló sobre su difícil momento tras la suspensión y cómo trabajó su mentalidad para reencontrarse con el fútbol.


Alejandro ‘Papu’ Gómez relató la frustración que le generó la suspensión de dos años que recibió por tomar un jarabe para la tos de su hijo, mientras otros casos de consumo de drogas reciben penas mucho menores. “Tomás cocaína o te fumás un porro y te dan 6 meses. Yo por haberme tomado un jarabe para la tos de mi hijo me comí 2 años. ¿A quién le entra en la cabeza?”, expresó.

El exjugador detalló que los primeros meses fueron muy duros: se sentía sorprendido y enojado, desconectado del fútbol y de las redes sociales. “Para mí el fútbol había muerto… Me aislé y trabajé con un psicólogo. Era un bucle del que no podía salir. Trabajando, trabajando y trabajando pude liberarme”, explicó.

Además, contó cómo su entorno reaccionó ante la situación: algunos desaparecieron, otros lo sorprendieron gratamente. “Cuando las cosas van bien están todos y cuando las cosas no están bien, no está nadie. Para las dos hay de todo”, concluyó Gómez, dejando en claro que pese al golpe, logró sobreponerse y volver a pelear en el fútbol.

Fuente: Julián Polo - De Visitante.

Dejá tu comentario