DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino anunció su salida de “Animales sueltos”: “Me hinché las pelotas de todo”

El conductor reveló que estará frente del ciclo de América hasta la próxima semana.

Alejandro Fantino confirmó ayer que dejará “Animales Sueltos” (América TV) y que se alejará por unos meses de la televisión abierta.

El periodista anunció su retiro del ciclo de la medianoche, al hacer referencia al posible resultado del partido final de la Copa del Mundo: "Faltan tres días para que terminar con Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más. Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante".

De igual forma, Fantino contó cuáles son sus planes para el verano: "Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy pa´ las casas, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… O sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo también... Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta”.

El creador de Neura Media expresó su cansancio de los medios: "Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente".

Dejá tu comentario