DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Awada no quiere a su hija Naiara en Bailando por un Sueño 2016: "El costo es muy alto"

El actor, hermano de Juliana Awada, aconsejó a su hija no participar del ciclo conducido por Tinelli.

Luego de que su hija Naiara fuera convocada para Bailando por un Sueño, Alejandro Awada reflexionó sobre el llamado y le aconsejó que no acepte la propuesta, al destacar que el costo de semejante exposición es "muy alto", aunque reconoció que solamente es su opinión.

"Lo único que puedo hacer como padre es darle mi opinión, no más que eso. Mi opinión al principio fue ambigua. Después tomé conciencia y fue contundente. Me parece que el costo es muy alto. Ahí aclaré mi ambigüedad y fue mucho más contundente mi opinión", dijo.

La oferta a Naiara Awada se debe a la idea de la producción de tener en el ciclo de baile a algún miembro de la familia presidencial, puesto que su padre es hermano de la primera dama, Juliana Awada.

En ese sentido, el actor le pidió cautela a su hija con respecto a la exposición que pueda tener en caso de aceptar el ofrecimiento, ya que su popularidad subiría de manera "estupenda", pero le aconsejó pensar "con tranquilidad".

"Que vaya paso a paso. En el Bailando por un Sueño te ven hasta en Checoslovaquia. En términos de popularidad es estupendo. Qué vaya en paz, con tranquilidad, y sobre todo que pueda elegir belleza", señaló en diálogo con La Once Diez.

Por otra parte, Awada analizó la carrera del actor en el medio del espectáculo y postuló que los primeros diez años de la carrera son "muy difíciles", ya que consisten en el reconocimiento y en el ingreso en el medio.

"Si hay algo que es muy difícil en nuestra carrera son los primeros diez años, que es entrar en el medio, ser conocido y que te convoquen a trabajos. Tenés que remar mucho y muy fuerte. al ser convocada a semejante espectáculo se le debe haber movido la estantería", indicó.