DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Pradón fue a jugar a ‘Quién quiere ser millonario’ luego de ser víctima de una estafa

La ex vedette, además, se emocionó al recordar a su padre y se refirió a su romance con Carlos Menem.

Alejandra Pradón fue la participante de la emisión del lunes pasado de Quién quiere ser millonario, el programa de Telefe conducido por Santiago del Moro. La ex vedette, acompañado por el novio de su sobrina, se llevó 300 mil pesos, que usará para pagar las deudas que tiene a raíz de haber sido víctima de una estafa, según su testimonio.

La actriz está representada legalmente por Fernando Burlando, quien intentará demostrar que un grupo de personas de su confianza la estafó utilizando su tarjeta de crédito a través del sistema de pagos con código QR y ahora tiene una deuda con un banco.

“Me pasó de confianzuda. Es la primera vez que lo voy a contar, no lo había hablado porque con el estudio del Dr. Burlando ya fui ante el juez. Cuando me enteré me cayó como un balde de agua fría y me desmayé. No es de mi familia, es una persona que realmente consideré.. Es un amigo al que encima le iba a regalar la casa de mi papá, que falleció, y había quedado ahí, en el oeste”, reveló.

En ese sentido, explicó: “Viste que en Actores Argentinos te pagan cada tres o cuatro meses. En un momento empezó a ver que yo iba en una semana a dos o tres programas y me decía ‘yo te acompaño’, todo para firmar los papeles para la casa. El tema es que están averiguando, y no puedo decir más que esto, qué cantidad de personas están en esta estafa, porque no puede ser que compren tantos packs de cosas…”

“Compraban cosas a mi nombre con el código QR. Pasaban dos, tres meses, estaba todo bien y de repente me aumentaron los débitos. Se lo dije al juez: me llegaban cosas a la cuenta que yo no sabía… Yo no soy millonaria”, aseguró.

De esta manera, con el correr de los meses la deuda se fue acumulando: “Me dijo Burlando que son tan delincuentes que en la casa que les iba a dar tenían mi CUIT. Me han robado datos”.

De todas formas, su participación en el programa de preguntas y respuestas no giró en su totalidad en torno a la deuda de Pradón. La ex vedette aseguró que “el amor más grande” de su vida es su padre, y contó su dura historia personal: cuando tenía tan solo cuatro años, ella y sus dos hermanas fueron abandonadas por su madre.

“Mi papá se hizo cargo de nosotras tres. Yo a ella después la conocí pero él nunca se enteró. Cuando falleció (su madre) hicimos un pacto las tres de no contarle. Él decía que estaba desaparecida, pero cuando empecé a trabajar mi meta era encontrarla. Y la encontré a los 23, 24 años”, reveló.

Y contó qué fue lo que sucedió cuando estuvo cara a cara con ella: “Me preguntó quién era, un horror. Le dije ‘soy tu hija’. Y ella me contestó: ‘Qué linda que sos, lo que podría haber tenido con vos’. Me morí, fui con Daniel Comba, quien era mi novio, él se quedó en el auto, se quedó cuatro horas ahí. Había un señor con ella (por su madre)”.

Al ser consultada si la maternidad es una cuenta pendiente en su vida, respondió: “No tenía tiempo de ser mamá, trabajaba mucho. Y también tenía esa cosa que cuando la pareja no está consolidada yo decía ‘voy a terminar siendo madre sola’. Y no me hubiese gustado. Con un compañero sí, pero cuando vienen los conflictos… Hay hombres que me dicen ‘nunca te vas a enamorar de nadie’. Sí, me he enamorado: lo más grande de mi vida fue mi padre, obvio”.

Por otro lado, también recordó el breve romance que tuvo con Carlos Menem: “Yo era muy chica. Tenía tres, cuatro novios a la vez. No era yo solita tampoco. Nunca me hubiese casado: ser primera dama no me gustaría”.

Dejá tu comentario