DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Maglietti: "Me aburrí de los touch and go y de la soltería"

La panelista de Bendita realizó una producción de fotos y habló sobre su relación con Magaldi: "Es el ejemplo típico del chamuyero".

"Los argentinos tienen pocas ganas de empezar una relación seria. Les gusta la joda". Alejandra Maglietti fue a Estados Unidos a ver la pelea del "Chino" Maidana y aprovechó para tomarse unas vacaciones en Miami. Relajada y con poca ropa, la panelista de "Bendita" realizó una sesión de fotos y habló sobre su situación sentimental.

"Vine de paseo a Miami con mi familia, con la idea de descansar y tomar un poco de sol. Ahora que empieza el invierno en la Argentina viene bien un poco de color. También me fui a Las Vegas con Leandro Rud a ver la pelea del 'Chino Maidana'. No sé nada de ese deporte pero me divirtió mucho el show", contó la bella rubia en diálogo con la revista Gente.

A sus 29 años, segura que está soltera hace más de dos años y medio, aunque anda en "algo". "Estuve saliendo con un chico de Perú. Ahora estamos viendo si nos encontramos pero todavía no somos novios formales. Ya estoy grande para el touch and go. Ahora quiero tener una relación más seria. Ya me aburrí de los touch and go y de la soltería", confesó.

En ese sentido, Maglietti aseguró que para conquistarla, "la cuestión física es importante" y que debe "entrarme por los ojos, después me tiene que gustar su personalidad". Y agregó: "Ahora busco un perfil más serio. Los argentinos son muy lanzados y tienen pocas ganas de una relación formal. les gusta mucho la noche. Además, la mayoría tiene la idea fija de estar con todas. ¡Yo quiero una relación monogámica!".

Sobre los rumores de romance con el periodista Nicolás Magaldi, contó: "Es el ejemplo típico del chamuyero. Vi una vez su programa y me di cuenta de que les cantaba a todas las mismas canciones y hasta les decía lo mismo...¡que cambie de discurso!"