DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejada de la televisión, empezó su año sabático

Se tomó el primer avión a Punta del Este y anunció que en este 2012 sólo quiere viajar: la esperan una fiesta de Mario Testino en Perú y unas vacaciones en Europa

Hacia rato que lo venía pensando, sólo le faltaba dar la noticia. El domingo 28 de mayo -la noche que ganó dos premios Martín Fierro-, Susana Giménez dejó entrever su decisión y luego confirmó que este año no hará su tradicional programa de televisión. Aunque aclaró que planea realizar ciclos especiales de entrevistas, la conductora dejó en claro que 2012 será un año de descanso y relax. Entre sus proyectos figuran una miniescapada a Lima - donde la espera una fiesta organizada por el fotógrafo Mario Testino- y viajes a Miami y Punta del Este "A fines de junio quiero irme a Europa.

"Me encanta el plan de no quedarme atada a Buenos Aires por la televisión", confesó recientemente en una entrevista.

Relajada, el jueves fue a celebrar el cumpleaños de su amigo Alejandro Wiebe (Marley) y el sábado 2 de junio se tomó un vuelo privado hacia Punta del Este. En su chacra La Mary de Rincón del Indio, empezó a disfrutar de un 2012 lejos d e las obligaciones y lleno de amigos y disfrute.

Cinco días antes de subirse al avión rumbo a Punta del Este, el 2 de junio, la conductora anunció que no hará su programa. "Me di cuenta de que necesitaba aire. Este año no voy a estar prisionera", confesó.