DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aldo Rico: "La Presidente cree que ella es dueña del Estado"

El ex intendente de San Miguel habló con "Chiche" Gelblung sobre la falta de voluntad política, y prendió el ventilador contra Cristina y varios funcionarios:"Buenos Aires está aplastada porque el gobernador no la defiende", sentenció contra Scioli.

El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico habló en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre la inseguridad que se vive en el país y la falta de voluntad política para mejorar. Además, le pegó a la presidente Cristina Fernández y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"El gobierno nacional se fagocito al Estado. La presidente piensa que es dueña del Estado por conseguir el 54 %. Cuanto más diferencia de votos hay una elección, menos intolerancia hay en el gobierno"
, dijo el ex cara pintada. Además, dijo: "Estamos en manos de marxistas. Es un gobierno que lo que quiere es la abolición de la propiedad privada. Avanzamos al estatismo".

Sobre el pedido de municipalizar la policía, Rico sostuvo estar en desacuerdo: "No, para ningún puesto de vista. El sistema no sirve. Si se hace un sistema federal podemos discutirlo. Usted tiene que tener un mecanismo de reclutamiento y educación sin eso no puede hacer nada. Nadie controla de donde viene los policías. Además, el 20 por ciento de la policía está con carpeta médica y, además, compite contra las empresas de seguridad privada".

Rico
se tomó su tiempo para pegarle al gobernador bonaerense Daniel Scioli: "Buenos Aires está aplastada porque el gobernador no la defiende. Casal no puede ser ministro de Seguridad y de Justicia al mismo tiempo, no tiene tiempo, además no son compatibles"

"Los intendentes están gastando en seguridad que no tiene. Si usted me dice códigos contravencionales y los intendentes tienen la potestad se podría discutir pero no tienen ni código contravencional. El problema viene desde la cabeza. No hay voluntad política para combatir a la inseguridad. La seguridad está en manos de personajes que alguna vez estuvieron en organizaciones subversivas"
, agregó Rico.

Para finalizar, el ex intendente dijo que "la Argentina de hoy es la que dejó Roca" y sostuvo que "hace falta un FBI" para poder manejar la seguridad.