DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Martín le declaró su amor a Carmen Barbieri

Los actores coquetearon en varias ocasiones en diferentes entrevistas. 

Alberto Martín y Carmen Barbieri vienen generando rumores de romance hace mucho tiempo. Los actores fueron compañeros en la obra teatral Veinte Millones donde coquetearon en diferentes entrevistas.

Según ambos contaron, hicieron una gran amistad, comparten muchos momentos, salidas en Mar del Plata y él la apoyó mucho en un momento muy difícil, como fue la muerte de Santiago Bal, ex de Barbieri, en diciembre del año pasado.

Pero ahora, en un móvil con Intrusos (América, a las 13.30), Alberto Martín confesó que le gustaría dar un paso más en su relación con la capocómica, que le gustaría "ser más que amigos".

"A veces se mueven algunas cosas en la parte sentimental que uno no pensaban que se iban a mover. Somos un poco más que amigos con Carmen. Yo la protejo y me siento protegido por ella. ¿Cómo continúa? No sé", dijo Martín, quien en abril de 2018 sufrió la muerte de Marta, su esposa (45 años de casados) y madre de sus tres hijos.

En ese momento, Marcela Tauro le preguntó si extraña a Barbieri cuando pasan un tiempo sin hablarse y el actor sorprendió: "Sí... Ella necesita estar acompañada. Lo que más presión le hace es la soledad. Todo lo que le pasa, disfonía, dolores en la rodilla... es difícil si estás sola".

"Mirá... mi hija María Marta le dice 'mamá' a Carmen. Y mis hermanas le piden que le haga el flan de queso, su especialidad", reveló el actor, con humor.

"Nosotros nunca nos dimos un beso. Pero eso no quiere decir que Carmen no me ponga el aerosol en la rodilla o yo tocarle la pierna que le duele", siguió, algo conmovido.

Dejá tu comentario