DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández ante el triunfo de la oposición: "Evidentemente algo no habremos hecho bien"

Tras el sorpresivo resultado negativo en Provincia de Buenos Aires y en otros 16 distritos, el presidente brindó su discurso en el búnker oficialista en Chacarita.


El presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del oficialismo en Chacarita, luego de la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021.

El oficialismo sufrió un sorpresivo revés electoral, por cinco puntos de diferencia, ante Juntos en la Provincia de Buenos Aires, distrito clave para estos comicios. En un escenario de baja participación, con asistencia de dos tercios del padrón electoral, el FDT además recibió resultados negativos en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y otros 12 territorios.

Las frases de Alberto Fernández: 

  • "Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe como esperábamos"
  •  "A partir de mañana vamos a resolver el problema que la gente nos plantea"
  • "Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo. Hemos trabajado por eso pero seguramente fue insuficiente"
  • "Esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen"
  • "La campaña acaba de empezar y tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con el país. El país necesita no volver atrás"
  • "Les pido que nos pongamos un objetivo de acá a noviembre, cumplir esta palabra que estoy empeñando de que vamos a corregir lo que se hizo mal y hacer lo que no se hizo"
  • "Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos. Necesito de la colaboración de cada argentino. Nada quiero más que terminar este mandato con un país en pie, sin pobre y con gente con trabajo"

Dejá tu comentario