DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Albert Baró rompió el silencio y reveló que pasa con Delfina Chaves

El actor de Argentina Tierra de Amor y Venganza blanqueó su relación con Delfi Chaves.

Los rumores de romance entre los actores de la exitosa novela, “Argentina tierra de amor y venganza” crece cada vez más, sin embargo, hasta el momento ambos actores negaban que existiera una relación entre ellos. 

En medio de los rumores, Baró cortó con su novia, periodista Nerina Uturbey, y se fue con Chaves unos días a Bariloche a realizar una publicidad y allí llegó la información de que los habían visto a los besos.

Los fans solo esperaban la confirmación, pero Albert estuvo lejos de eso en una nota con LAM. 

"Linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”, dijo Albert sobre su relación con Delfina. 

“Es así. Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando y nos metemos en los personajes. Que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo y al final lo agradecemos muchísimo”, agregó Albert.

Consultado sobre la belleza de Delfina, el español respondió: “Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá”.

“En ningún momento hablé de pareja ni de relación. No puedo dar una primicia porque no hay nada”, cerró entre risas.

Dejá tu comentario