DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ahora sí, fútbol para todos: el PRO armó un proyecto para financiar las transmisiones

Luego de la polémica por los dichos de Mauricio Macri sobre las transmisiones deportivas, Federico Pinedo contó en "Hola Chiche", el proyecto del PRO al respecto.

Luego de los polémicos dichos de Mauricio Macri, sobre el manejo de Fútbol para Todos, Federico Pinedo habló con Chiche Gelblung sobre un proyecto del PRO para financiar las transmisiones deportivas.

"Nos preguntamos cómo hacer que el fútbol sea gratis para el que lo ve, sin tener que comerse la propaganda política del Gobierno de turno", se cuestionó Pinedo y explicó: "Se podría hacer una licitación anual de quienes quieran hacer publicidad en los partidos y con esa plata pagarle a la AFA los derechos de televisación".

"Así no es como ahora que se gasta  mucha plata en propaganda en definitiva, y esa plata se puede usar para otra cosa", dijo Pinedo.

"Tras lo que dijo Macri, hicimos una presentación para mostrar cómo se podría hacer,  que se seguiría emitiendo el fútbol, pero se pagaría con publicidad de productos, no con propaganda del Gobierno. Mauricio esta de acuerdo con el proyecto", concluyó.