DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustina Kämpfer tendrá que declarar por el robo de las computadoras del Audi

La novia de Amado Boudou deberá ampliar su testimonio para esclarecer la sustracción de computadores que tendrían información vinculada sobre su pareja.

Agustina Kämper, actual pareja del vicepresidente Amado Boudou, fue citada por la Justicia para prestar declaración testimonial en la cusa que investiga al funcionario por la supuesta eliminación intencional de material sensible que podría complicarlo aun más.

Julián Ercolini, juez federal, citó a Agustina Kämpfer a prestar declaración para aportar datos a la investigación que intenta esclarecer el robo de dos computadoras y un disco rígido que podrían tener información esencial sobre la función del Vicepresidente, procesado por la Justicia.

La novia del Boudou hizo la denuncia del robo de un bolso con dos computadoras y un disco rígido, sustraídos, supuestamente, del interior de un Audi, cuando se encontraba estacionado en la localidad de Belgrano el 13 de julio de 2014.

Germán Moldes, fiscal del caso que investiga a Amado Boudou, el hecho es investigado podría ser que "tales equipos contuvieran información sensible para los intereses del Estado". Por ello se exigió la ampliación de la declaración de la pareja del Vicepresidente.