DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aguirre: "Quiero la chuchini nueva"

Algunas mujeres no tiene límites al momento de pasar por el quirófano; ya no sólo son las "lolas", un lifting o una liposucción. Para sentirse más joven, Adriana Aguirre decidió realizarse un rejuvenecimiento vaginal. Enterate en DiarioVeloz.com los detalles de la operación.

Muchas famosos viven de su cuerpo, por lo que las cirugías estéticas son comunes en ellas, pero la operación que se realizo Adriana Aguirre no es tan común. No estamos hablando de las "lolas", una liposucción o un lifting facial, nos referimos a un rejuvenecimiento vaginal.

"Yo dije 'Quiero la chuchini nueva'", contó la ex-vedette en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino en América, sobre su experiencia a la que se animó porque "quería sensaciones nuevas".

"Me durmieron la vagina. Me introdujeron una aguja y de mi propia sangre enriquecida en plaquetas me hicieron una humectación vaginal", relató Aguirre.

"Quedó hidratada, rejuvenecida, con más sensación de placer y de gozo sexual. La verdad que hasta el día de hoy me dio unos resultados bárbaros", explicó al referirse de los resultados de la operación.