DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agüero rompió el silencio: "Estamos muy bien y lo único que queremos es disfrutar"

El futbolista habló en Ezeiza minutos antes de irse a Inglaterra y contó detalles de su relación con Karina, "La Princesita".

Ayer en RatingCero.com adelantamos que hoy Sergio "Kun" Agüero partió hacia Inglaterra a donde, por pedido del club donde juega, Manchester City, deberá presentarse para terminar su recuperación.

Luego de los hechos que sucedieron el último fin de semana, en donde aparecieron fotos que confirmaron su relación con Karina "La Princesita", Agüero rompió el silencio en Ezeiza y contó detalles de su nueva pareja.

"Lo importante ahora es disfrutar, estamos muy bien. Lo único que hago es hacer mi vida como cualquier persona", detalló.


Con respecto a Gianinna Maradona, su ex mujer y madre de su hijo Benjamín, aclaró: "Con ella está todo bien y sabe de mi nueva relación".

Por otro lado, se mostró molesta por la difusión de la foto del Sanatorio de la Trinidad en donde se lo ve en la cama de la habitación con la cantante, que había sufrido una recaída. "Es una foto privada y por ahí no fue alguien de la clínica. Quizás fue otra persona. Pero ya está", explicó.

Por último, desmintió los rumores de embarazo que los últimos días sonaron muy fuerte.