DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agüero, cada vez más cerca del City

El delantero argentino acordaría su incorporación al club inglés a cambio de 45 millones de euros.

La prensa española coincidió hoy en publicar que el futbolista argentino Sergio `Kun` Agüero, del Atlético de Madrid, está muy cerca de acordar su incorporación al Manchester City de Inglaterra, entidad que pagará su cláusula de rescisión, que asciende a 45 millones de euros.

En una editorial publicada hoy en Marca, la prensa señala que "al final el `Kun` va a terminar donde menos le apetecía" ya que, sostiene, "ni la Premier League ni el fútbol inglés eran su plan".

"Cuando inició su estrategia de huída del Atlético con aquella espantada del Vicente Calderón antes de irse a jugar la Copa de América, el argentino se veía con un color distinto al azul celeste del Manchester City", sostiene.

Tanto As como Marca, principales diarios deportivos españoles, señalaron hoy que Agüero ya habría dado su visto bueno para acordar su incorporación al Manchester City y que en las próximas horas viajará a Inglaterra para cerrar su contrato.

Agüero, que participó con el seleccionado de la Argentina en la reciente Copa América, permanece todavía en su país y ya habría tomado la decisión de instalarse junto a su esposa Guanina Maradona y su hijo, Benjamín, en Inglaterra.

Las últimas tratativas con la entidad británica, que pertenece a capitales árabes. las ha cerrado el representante del `Kun`,  Hernán Reguera, mientras el jugador continúa en Buenos Aires.