DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Afirman que Emilio Disi habría tenido un largo romance oculto con Iliana Calabró

Carlos Monti aseguró en 'Pamela a la Tarde' que la viuda del actor Emilio Disi le contó que el humorista se lo confirmó antes de morir.

En el programa 'Pamela a la tarde', Carlos Monti aseguró que Elvira Ferrerle confirmó que Emilio Disi e Iliana Calabró mantuvieron un affaire en momentos en los que la actriz estaba separándose de Fabián Rossi.

"Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir", anunció Carlos Monti. Según Pamela David, "Teníamos esta información sobre Emilio Disi desde el año pasado pero faltaba ratificarla. El nombre de la actriz salió acá en el programa por un escándalo judicial de su pareja".

"Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años", contó Monti, quien indicó que la actriz llamaba constantemente a la casa de Disi y que cuando trabajó junto a él en Carlos Paz, todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. "Pero Elvira creía fervientemente en Emilio Disi", ratificó el periodista de espectáculos, que hizo referencia a la 'buena relación' que el humorista mantenía con la familia de la actriz.

El nombre develado por error


La información se brindó como enigmático, por lo que nunca se nombró a Calabró hasta que el nombre se le escapó a Amalia Granata. "Cuando esta actriz estaba envuelta en un escándanlo judicial de su pareja, nos llegaban mensajes que decían 'que no se haga la víctima Iliana'", dijo Granata, por lo que muchos entendieron que hablaba sobre Iliana Calabró.

"Elvira dice que la actriz jugaba a ser su amiga, y que le regalaba cosas", recordó Monti. El periodista también indicó que la esposa de Emilio Disi comenzó a "atar cabos" y la increpó por teléfono. "Hace dos semanas hubo un homenaje a Emilio Disi en Carlos Paz, y después una cena. Allí hubo un encontronazo entre Elvira y la actriz. La actriz estaba sentada en la mesa, acompañada de su actual pareja, en un momento entró Elvira, la vio, se acercó y al oído le dijo '¿Cómo me hiciste esto?'. Como se sintió tan incómoda la actriz, decidió abandonar el restaurante", añadió Monti.

Tras difundir la información, Ferrer llamó por teléfono al programa y aseguró indignada que lo de Emilio Disi con Iliana no era un romance sino un affaire. Pablo Layus, quien lleva varias temporadas cubriendo notas en Carlos Paz, recordó algunas situaciones difíciles del elenco donde Emilio e Iliana compartían escenario en 2013 y aportó más datos sobre la supuesta relación.