DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adriana Aguirre: "Cambié un usado en desuso por un 0 km"

Mientras se encuentra en Mar del Plata pasando el verano Adriana Aguirre fue descubierta con Gabriel, un joven de 36 años que presentó como su amor de verano. En una charla con DiarioVeloz.com cuenta todos los detalles y lo compara con su ex.

 A través de su amiga Alejandra, Adriana Aguirre conoció a principios de enero a Gabriel, un joven empresario marplatense de 36 años, con quien sale desde hace más de un mes.

"El otro día fue su cumpleaños y nos engancharon juntos. Lo presenté en sociedad porque es un buen chico, sano, deportista como yo y de una familia bien de esta ciudad. Por ahora es sólo un romance de verano, aunque las cosas sabemos como empiezan pero nunca como terminan. Tenemos muchas cosas en común y podemos hablar de todo porque está bien preparado, más allá del buen sexo que compartimos"

Gabriel tiene su propia empresa, que es una agencia de publicidad y promociones y vive todo el año en Mar del Plata. "Es muy trabajador y tenemos una excelente relación sentimental, pasional y mucho más. Escoba nueva barre bien y podemos decir que cambié un usado para chatarra en desuso que va al cementerio de autos, por un 0 km. Estoy feliz de la vida y vivo el momento. Como en el rating de la tele, vivo el minuto a minuto".

Por otra parte, Adriana sorprende con una confesión desconocida hasta el momento:
"Tengo un gran amor oculto desde hace muuuuuuchos años que es imposible por ahora. Fue reemplazado por Ricardo García durante años pero jamás lo olvidé. En algún momento va a ser mío porque lo que me pongo en la cabeza lo logro. Por ahora no puede ser, pero más adelante será".

Ante las críticas que pueda llegar a recibir por la diferencia de edad o por imitar a Moria o Susana en esto de salir con chicos jóvenes, se anticipa y aclara que "yo no imito a nadie porque siempre fui auténtica y original. Esto no es una moda, sino una necesidad. Una busca alguien para vivir el momento, buen sexo y alguien para compartir cosas. Eso es todo. Estoy feliz y después de todo lo que pasé, que fueron varias cosas muy jodidas en mi vida, quiero disfrutar y darle para adelante, sin importarme lo que digan o hagan los demás".