DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar sobre su soltería: "Quiero enamorarme, pero no me avanza nadie, ¿será miedo?"

El productor número uno del país contó cómo es hoy, a los 51, su vida diaria de soltero: requisitos de pareja, métodos de seducción y planes "muy aburridos".

Entre revelaciones personales, durante la charla íntima que mantuvo con GENTE en torno a la celebración por los 25 años de Polka, Adrián Suar reveló la diaria de la soltería a los 51. Ante la pregunta, ¿qué tal sos en pijamas? El productor y director de programación de eltrece, contó lo siguiente:

"Aburrido (risas). No tengo hobbies, no me enferman ni los autos ni la tecnología. Como sano, poco y ordenado. Soy cero nocturno. Salgo a tomar algo con amigos como Gustavo (Bermúdez, 54). Pero a la una de la mañana ya quiero estar en casa. De tres a cuatro veces por semana estoy con Marga (7), que es mi plan favorito. Miro fútbol, el que haya de donde haya. Películas y series. Salgo a caminar. Me voy un rato al súper... ¡Un viejito! Por el contrario de cualquier imaginario social, soy un soltero muy tranquilo. Muy planero, de los que necesitan tener el horario de cada fin de semana...No me funciona el ´vamos viendo´. Sigo siendo muy reservado. Lejos. muy lejos del ´salidor serial´."

¿Suar, busca el amor? "No ando por ahí buscándolo, pero sí, claro que quiero un amor. Estoy más que abierto a enamorarme. Pero no necesito ´inventarme´ una relación para estar con alguien. Si encaro una pareja es porque realmente siento el fuego", señaló. "Y soy muy honesto en ese sentido. Cuando me enamore, se sabrá. Aún no aparece quien tenga esa llave interna, con quien logre transferencia. Esa transferencia que viví tres o cuatro veces en la vida y que no sé si volverá a suceder. Mientras tanto tengo habilidad para la soledad. Soy tipo de duelos largos y de vínculos seguros".

¿Arde el Whatsapp? "A mi no me avanza nadie. ¿Será miedo? Y yo tampoco avanzo mucho, eh. Para hacerlo debo estar ´vena´, ´chispa´. Y no actuar de ´chispa´, como una imposición casi social. La pose me dura tres minutos. Ahora, a ver, si me enciendo, vuelvo a tener 25 (risas)".