DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar: "Marcelo Tinelli me dijo que tenía ganas de volver a mitad de año"

El director de programación de Canal Trece habló en un programa de radio sobre el posible regreso del conductor a la emisora.

Mientras Marcelo Tinelli está en Paris junto a su primo Luciano "El Tirri" y su mejor amigo Federico Ribero, en un viajó especial que hizo para festejar su cumpleaños, en Buenos Aires se sigue hablando sobre su futuro en la televisión.

Esta mañana Adrián Suar, director de programación de Canal Trece, habló en el debut de Dady Brieva en Radio América y contó cómo fue la reunión que tuvo con Tinelli hace un tiempo.

"Yo le dije en la cara y mirándolo a los ojos que quería que vuelva. Él me dijo que a mitad de año, o por ahí un poco más adelante, tenía ganas de volver al canal y yo lo estoy esperando. Si no es este año, será el año que viene o cuando él decida volvera y tenga ganas de estar, como tenemos ganas nosotros", explicó Suar.

Con respecto a la sorpresiva noticia de que Tinelli no volvería con Showmatch a la pantalla del Trece, el director de programación dijo: "Hasta el año pasado estaba en nuestros plantes pero ha tomado una decisión que yo se la respeto. Son temas personales de él".

De todas maneras, no confirmó que el conductor vuelve este año al canal y opinó sobre su ausencia en la televisión: "Siempre se lo extraña a Marcelo en la tele. Yo creo que va a volver este año, recuerden que el año pasado volvió recién la primera semana de junio".

Con respecto a "Farsantes", la nueva ficción que prepara Pol-ka y que será la nueva apuesta del canal y que comienza en junio, comentó: "La gente va a elegir lo que tiene ganas de ver. Yo creo que Farsantes los va a atrapar todas las noches".

Con respecto a la posible vuelta de Tinelli al Trece y la superposición de horarios con Farsantes, explicó: "Una vez que arranque Farsantes veremos como nos acomodamos".

Por último, aclaró el mito que habla de que en el canal solo Suar "apoya" al conductor: "Ese mito es falso, yo lo quiero porque soy el programador, todos lo bancan y lo han bancado siempre".