DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar: "Este es el Día del Padre soñado"

El gerente de Programación de El Trece habló sobre el nacimiento de su hija Margarita, luego de que fuera dada de alta.

Sin lugar a dudas, hoy será un Día del Padre muy emotivo para el gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar. Este mediodía le dieron el alta médica a Margarita, la hija que tuvo con Griselda Siciliani, por lo que el plan es pasar un día de relax en familia.

Margarita nació el viernes pasado por parto natural en la Clínica Suizo Argentina y al igual que su madre, ambas se encuentran en perfectas condiciones.

"Es el Día del Padre soñado. El regalo que me hizo Griselda, extraordinario. Tuvo contracciones el jueves a la noche, yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica. Hizo un trabajo maravilloso el equipo médico. Esos momentos son extraordinarios", aseguró sonriente Adrián en una conferencia de prensa que se realizó desde la clínica.

Suar se mostró distendido y hasta bromeó por el peso de la pequeña que nació con 4.560 kilos. "Cuando vean mi físico se darán cuenta porque la nena es así, eso que no tomo anabólicos, los largué en febrero", disparó entre risas.

Sobre el estado de Griselda aseguró que es una "macha" y que le sorprendió su fortaleza: "Las mujeres tienen una gran fuerza. Ellas están dotadas para eso y pueden aguantar ese dolor genéticamente. Yo me tapaba la cara, pero presencié el parte".

Por último habló de las apariencia de Margarita: "Ahora se parece a todos, para mí es la más linda de todas".