DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Pallares sobre "Más Viviana": "Hacía rato que no trabajábamos normalmente"

Esta mañana el periodista estuvo en el programa de Carlos Monti, "Informadísimos", donde habló sobre la continuidad de Canosa en la televisión.

Adrián Pallares visitó hoy el piso de "Informadísimos" para hablar de su despido del programa "Más Viviana", y de la continuidad de la conductora en canal 9. Además contó detalles de su desvinculación, junto con la de Camilo García y Luis Bremer.

"En el día que nos dicen que no podemos salir al aire, y yo estaba cruzando al bar con Diego Toni, el productor del programa, y Bremer y Camilo; en ese momento, me llamaron de América. Todavía ni la gente sabía que no hacíamos más el programa. Ese primer llamado fue de cortesía para ver cómo estaba. Por suerte me llamaron de varios lados; eso lo tengo que agradecer", sostuvo uno de los directores periodísticos de RatingCero.com.

"Está bueno formar parte de América. En Intrusos estoy viendo a qué estoy jugando, me tengo que adaptar a ellos, porque son siete. Hay códigos en el medio, porque mientras estuve en `Más Viviana´ nunca me llamaron para pasarme a otro programa", comentó Pallares.

  

"Hacía mucho que no laburábamos normalmente. Por ejemplo: vos pedías una reunión con alguien del canal y te decían: 'Mirá que al final no te van a atender'. Cada uno lo ve a su manera, pero estas cosas las veíamos y lo hablábamos. Algo se olía. Después que pasa, te das cuenta de todo", agregó.


Viviana me llamó a la media hora el día que pasó todo esto, y después trató de comunicarse con los chicos. Yo le dije que la movida también era contra ella, que la iban a crucificar, pero a mí no me sale decirle a alguien que deje su trabajo", sostuvo el periodista.

"El programa no debería llamarse más como se llama. Para mí terminó el 15 de diciembre cuando ella se despidió. Hubiera sido lo más sano que nos fuéramos todos ahí. Para mí Viviana no va a volver a su programa. Es verdad que "Más Viviana" estaba un poco achanchado, había que meter un cambio, pero no era necesario tan drástico, media 3.8, 3.9 en enero. No teníamos tanta competencia en el verano. Nosotros estábamos sin Canosa e Infama tenía a Del Moro en la conducción", señaló.

"Siempre que se iba a Viviana me quedaba yo. Desde 2010 se tomó esa decisión. Ella quería que este año fuera tranquilo, de transición, por el tema del embarazo. Aparte yo en noviembre recibí la propuesta para ir a `Dale! la tarde´ y hablé con el canal y me dijeron que no me fuera porque necesitaban que me quede por el tema del embarazo. Íbamos nosotros como segunda dupla con Maju lozano en "Dale..", después de la dupla de Mariano Iúdica y Florencia Peña", comentó Adrián.

Con respecto a su situación actual con canal 9, Pallares aseguró: "Estamos en una especie de licencia que nos propuso el canal, pero nos despidieron. Yo hasta el mes de febrero cobré, y estoy tratando de liberarme del canal, y ellos de mí. Los chicos están igual que yo con la licencia.  De camilo no se cómo fue lo de "Dale...". Yo al ser empleado en blanco no tenía contrato de exclusividad con el canal, por eso hablé lo de "Dale..." para hacer las dos cosas, pero ellos me dijeron quedate que te necesitamos. No tengo ningún problema legal con el 9, que me impidiera  trabajar en América", cerró.