DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adictas a la cirugía: famosas que al igual que Charlotte cambiaron su fisonomía

Ellas son jóvenes y lindas. Sin embargo, se les fue la mano con el quirófano.

Hace unos días, todos se sorprendieron al enterarse que Charlotte Caniggia se había realizado varias cirugías estéticas, con sólo ¡20 años de edad!

Sin embargo, la hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia, no es la única mediática que con tan poca edad se realiza varias cirugías estéticas.

Si bien la mayoría de las famosas, sean modelos, actrices o simplemente chicas mediáticas están operadas, hay algunas a las que se les va la mano y hoy, ni sus padres las reconocerían.

A continuación, en DiarioVeloz.com recordamos a las famosas que siendo jóvenes y bellas aún decidieron recurrir a las cirugías estéticas. Inexplicable...

 

Luciana Salazar: el de novia de Martín Redrado es un caso emblemático en este sentido. La rubia ronda apenas los treinta años de edad, pero sin embargo ya tiene varias cirugías en su haber.

Pechos, cara y demás transformaciones hacen de ella otra persona, inclusive, aprovechando las repeticiones del ciclo "Poné a Francella", realizamos la comparación y resulta imposible reconocerla. ¿Por qué se realizó tantas operaciones? No se entiende, ya que antes de pasar por el quirófano, nada le faltaba.

Victoria Xipolitakis: es otra mediática que no llega a las tres décadas de edad pero tiene una larga lista de cirugías realizadas. Hace un par de semanas, la griega sorprendió cuando se realizó una lipoaspiración por un par de kilitos demás. ¿Por qué no ir al gimnasio o realizar una pequeña dieta en lugar de ir al bisturí? Sólo ella lo sabrá.

María Vázquez: siendo muy joven, la esposa de Cambiaso decidió pasar por el quirófano y cambiar su cara. Entre otras cosas, se operó la boca y los pómulos, a tal punto, que resulta irreconocible y sus rasgos originales quedaron muy lejos.

Ayelén Paleo: la mediática es también muy joven, sin embargo, apenas la fama tocó su puerta, la chica que se hizo conocida por ser la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal no dudó en pasar por el quirófano y "hacerse de nuevo": pómulos, naríz, pechos y cola, algunos de los sectores retocados.

¿Qué opinás de las famosas que se operan a pesar de su corta edad?