DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusan a "La hiena" Barrios de abuso sexual

Una mujer acusa a´Rodrigo "La hiena" Barrios de golpearla y abusar sexualmente de ella, luego de salir juntos del boliche "La Mónica". El boxeador se encuentra detenido en su casa, desde donde lo trasladarían a la comisaría de Tigre.

Rodrigo "La Hiena" Barrios fue acusado en las primeras horas de hoy por una joven por lesiones e intento de violación.

El boxeador habría asistido al boliche "La Mónica" y al salir lo habría hecho acompañado por una joven (29) a la que, según la denuncia, habría golpeado y abusado sexualmente de ella.

La policía estaría intentado determinar si el abuso sexual fue con acceso carnal o no, ya que los golpes con los que se presentó la mujer a la comisaría 1ª de Tigre, donde se radicó la denuncia, denotan abuso, según informó un canal de noticias.

La víctima se encuentra en un hospital realizándose un chequeo médico, mientras que el fiscal de Tigre a cargo de la causa, José Ignacio Amallo, y la policía allanaban esta mañana la vivienda del boxeador ubicada en la calle Galileo Galilei y Ruta 197.

En tanto, el abogado que habitualmente ejerce la defensa del boxeador, José Vera, ya adelantó ante los medios que no asesoraría a "La Hiena" en esta causa.