DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusan a jugador de Independiente de abusar de la novia de un compañero

Una joven de 21 años novia del jugador Ariel Benítez denunció a un compañero del rojo, Alexis Zárate, de violarla en su casa de Wilde.

Una joven denunció al futbolista de Independiente Alexis Zárate de abusar de ella mientras dormía. La víctima es la novia de Martín Benítez, compañero del futbolista en el Club Independiente.

La joven de 21 años denunció que salió a bailar el sábado con su pareja Martín Benítez y dos amigos de él, Alexis Zárate y Nicolás Pérez a un boliche de Quilmes.

Durante la madrugada, los jóvenes fueron a la casa de Zárate en Brandsen al 5900, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

borrada
La denunciante contó que en la casa de Zárate estuvo en una de las habitaciones con su novio, Martín Benitez, y después se quedó dormida.

En un momento de la noche, la joven se despertó de golpe y encontró a Alexis Zárate abusando de ella, denunció.

En ese momento, aseguró que huyó, llegó a su casa, se bañó y realizó la denuncia el día domingo en la comisaría 5ta de Avellaneda.

La causa fue caratulada como "abuso sexual" y la investigación está a cargo del Fiscal Guillermo Castro, quien citó a Martín Benítez y a Nicolás Pérez a declarar mañana como testigos.

Mientras tanto, Alexis Zárate declarará luego como único acusado del ataque sexual.