DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusan a El Polaco de asistir a una fiesta clandestina los días previos a haber dado positivo de coronavirus

Apareció un video que el cantante de cumbia grabó durante una celebración en un barrio cerrado.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, popularmente conocido como El Polaco, quedó envuelto en un escándalo. Hace unos días, se conoció que el participante de Masterchef Celebrity dio positivo en coronavirus. Y, en las últimas horas, trascendió que el cantante de cumbia habría estado en una fiesta clandestina, en medio de la cuarentena.

Este miércoles, en Confrontados, Marina Calabró presentó al aire un video, que habría grabado el artista en esa celebración. “Esto ocurrió el sábado 10 de octubre, en el cumpleaños de un amigo del cantante, en Golondrina, un barrio cerrado en Berazategui, provincia de Buenos Aires”, precisó la conductora.

La periodista remarcó que se pudo comprobar que el artista fue quien filmó ese material. “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta. De hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes", resaltó.

Calabró señaló que el hecho generó controversia entre los vecinos de ese country y en la producción del certamen de Telefe.

"Hay un doble escándalo, por un lado, hay un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo. Y, por otra parte, hay preocupación en Masterchef porque si él sabía que era positivo se preguntan: cómo fue a una fiesta, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, sentenció.

Hasta el momento, el participante del reality que conduce Santiago del Moro no hizo declaraciones públicas sobre la polémica que lo tiene como protagonista. Por lo pronto, el cantante sigue aislado en su casa, al igual que su pareja.

Hace poco más de una semana, se supo que El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo en coronavirus.  Según trascendió, la producción del ciclo decidió suspender las grabaciones hasta nuevo aviso. Después del contagio del cantante, el certamen de cocina sumó dos nuevos infectados: Vicky Xipolitakis y el jurado Germán Martitegui.

Dejá tu comentario