DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusan a Andrea Del Boca de firmar un contrato con la TV pública por $ 30 millones

La actriz cerró un importante acuerdo para producir una ficción en la televisión pública.

Andrea Del Boca volverá en 2013 a la Televisión pública. Según informa la edición de hoy del diario MUY, la artista firmó un contrato para realizar una ficción por la suma de 30 millones de pesos.

De esta manera, cobrará 10 millones más que la productora de Diego Gvirtz, a la que le renovaron el contrato para la producción periodística y de contenidos del programa central del canal, "678". Así, "Pensado Para televisión", recibirá la suma de 20 millones para producir el resumen de noticias. Ambos acuerdos fueron autorizados por el directorio de Radio y Televisión Argentina.

La ficción de Del Boca tendrá el título "Esa mujer", como el cuento que Rodolfo Walsh escribió sobre Eva Perón, y contará con, aproximadamente, 120 capítulos. La producción será de A+A Group SRL, propiedad del padre de la actriz, Nicolás Del Boca.

Recordamos que Andrea protagonizó el año pasado la ficción "Tiempo de Pensar", que estuvo al aire los sábados a las 22 por la televisión pública, y contó con participaciones de varios actores importantes, ya que no poseía un elenco estable.

De esta manera, se confirma el regreso de la artista a Canal 7.